Tras superar una dura crisis las viviendas nuevas están recuperando su papel protagonista. Según un estudio elaborado por el portal inmobiliario Fotocasa, el porcentaje de compradores de vivienda de obra nueva ha aumentado considerablemente en los dos últimos años. Aquí te contamos las grandes ventajas que posee comprar una casa sobre plano:
- Posibilidad de personalizar el diseño de la vivienda hogar, en Avanza ofrecemos la opción de elegir la casa de tus sueños a tú medida.
- Generalmente, los pisos de nueva construcción se ubican en mitad de urbanizaciones que suelen contar con jardines, piscinas, áreas deportivas… una serie de extras añadidos.
- Facilidad de pago ya que durante la construcción de la vivienda se abona un porcentaje del valor de la casa en cuotas y el porcentaje restante con hipoteca hasta la entrega.
- Al margen de cuestiones económicas, comprar sobre plano también permite elegir las mejores viviendas en cuanto a número de dormitorios, alturas, mejores vistas y orientación.
- Prácticamente la totalidad de las viviendas que se construyen cuenta con trastero y garaje propio.