Residencial de la Vega Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios en Pinar del Rey Tu casa de OBRA NUEVA en Madrid desde 337.000€ para disfrutar en familia Viviendas diseñadas

Residencial de la Vega

Casas de 2 y 3 dormitorios desde 337.000€

C/ Paula de la Vega, 12. Pinar del Rey. Madrid.

¿Buscas piso en Pinar del Rey? Descubre Residencial De La Vega. Tu piso de obra nueva en Pinar del Rey-Hortaleza, en un magnífico edificio, de tres alturas y un diseño contemporáneo ubicado en una de las vías con más solera del antiguo casco histórico de Hortaleza, la calle Paula de la Vega.

Si buscas pisos de obra nueva en venta en Madrid capital, en Residencial de la Vega encontrarás 8 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, con trastero, plaza de garaje, zonas ajardinadas y piscina. Estos pisos se sitúan en el corazón de Pinar del Rey, a escasos 300 metros del moderno e imponente Centro Comercial Gran Vía.

Todas las estancias se abren al exterior a través de amplias ventanas para facilitar la entrada de luz y procurando, sobre todo, una selección de materiales y acabados muy estudiada.

Las tipologías de viviendas cuentan con una distribución funcional y cuidada del espacio pensadas para cubrir las diferentes necesidades. Podrás elegir entre pisos y excelentes bajos con terraza-jardín privado, con doble orientación favoreciendo la ventilación cruzada.

Contactar

Acepto recibir mas ofertasNo acepto recibir más ofertas
He leído y acepto la politica de privacidad

Disponibles planos, ubicación y forma de pago en nuestro Catálogo Virtual

TIPOLOGÍAS

PlantaViviendaDormitoriosm2 totales CCCPrecioPlanoEstado
1ª PlantaBajo º A283,36356.000* + IVAPlanoLibre
Bajo º B285,07354.000* + IVAVendido
2ª Planta1º A272,19337.000* + IVAPlanoLibre
1º B148,36228.000* + IVAVendido
1º C272,01337.000* + IVAPlanoVendido
3ª Planta2º A - Dúplex3114,97437.000* + IVAPlanoLibre
2º B 145,60437.000* + IVAVendido
2º C - Dúplex3114,02437.000* + IVAPlanoLibre

* Configuración personalizada
Residencial de la Vega es una promoción que facilita la personalización de la vivienda para crear el hogar de tus sueños, desde definir la distribución que más se adapta a tus necesidades hasta la elección de los acabados y terminaciones de la vivienda. Si quieres más información, contacta con nosotros.

Tu nueva casa en el distrito de Hortaleza tiene todo lo que buscas.

Zonas ajardinadas

Piscina comunitaria

Garajes y trasteros

Personalización de acabados

Calefacción suelo radiante

Aerotermia

Videoportero

Certificado energético

Acabados alta calidad

Cocina amueblada

SERVICIOS

Centro de Salud Comunidad de Madrid
Centro de Salud Mar Báltico

Estación de Hortaleza

Centro Comercial Gran Vía
Palacio del Hielo

Colegio Virgen Milagrosa
CEIP Bilingüe Juan Zaragüeta
Colegio Público Garcilaso de la Vega

Pista Polideportiva
Centro Municipal Luis Aragonés

UBICACIÓN

VIVIENDAS EN PINAR DEL REY – HORTALEZA – PROMOCIÓN RESIDENCIAL DE LA VEGA.

Tu nueva vivienda te está esperando en nuestra promoción Residencial de la Vega, en pleno barrio de Hortaleza. Madrid.

Nuestra promoción Residencial de la Vega, está ubicada una de las mejores zonas residenciales de Madrid, el barrio de Pinar del Rey, en el distrito de Hortaleza. Destaca su cercanía al centro de la capital, así como la accesibilidad a una amplia red de servicios, centros de salud, transporte público, colegios, y lugares de ocio, centros comerciales, zonas comerciales, parques e instalaciones deportivas en su entorno más cercano.

¿Quieres más información sobre la promoción? Llámanos al 91 712 31 61 o escríbenos un mail a info@trinosa.com.

Tu vivienda en el mejor entorno

Una urbanización completamente equipada donde sus residentes podrán disfrutar de la cercanía al centro de la capital, la accesibilidad a una diversa gama de servicios, zonas comerciales, parques e instalaciones deportivas en su entorno más cercano.

Enmarcada por 4 de las principales arterias del barrio, dispone de una fenomenal comunicación en transporte público, tanto Metro (líneas 4 y 8) como autobús (87, 120, 125 y 172), para desplazarse rápidamente al centro o a cualquier punto de la capital.

En vehículo particular disfrutará igualmente de la mejor movilidad, dado que la promoción se encuentra a un paso de la M40, tanto de entrada como de salida. Y a pesar de tener una ubicación tan privilegiada, la calle Paula de la Vega es una vía con muy poco tráfico rodado, gozando de una tranquilidad inigualable.