Si ya resides en Valdemoro sabrás que es una localidad, que reúne numerosos atractivos: excelentes comunicaciones, proximidad a la capital y completas dotaciones que te permitirán llevar una vida tranquila con todo tipo de comodidades. Y si todavía estás pensando establecer aquí tu lugar de residencia debes saber que:
- Se encuentra a tan sólo 26 kilómetros de Madrid, cuenta con varios operadores de transporte como cercanías, lineas urbanas e interurbanas con Madrid y con otros municipios.
- Sus seis polígonos industriales hacen de Valdemoro una de las zonas más importantes del sur de Madrid en cuanto a desarrollo industrial, además de ser un importante foco de trabajo.
- Tampoco faltan en el municipio zonas verdes, principalmente, el Parque Natural de las Bolitas del Airón, que cuenta con zonas específicas para barbacoas, paseos, descansos, hacer ejercicio…
- La educación es otro de los puntos que está más que cubierto en la localidad: colegios e institutos, escuela oficial de idiomas, escuela de danza y música, y la UNED.
- Centros para la tercera edad, ambulatorios médicos, servicio de correos y de reciclaje, comercios… Todo está pensado para la comodidad de los habitantes.
- Otro de los aspectos dignos de mención hace referencia al interés turístico de Valdemoro. Especial mención merece la plaza de la Constitución de tradición arquitectónica castellana
Valdemoro ha mantenido intactas sus raíces, desde el punto de vista urbanístico, conservando en su casco calles y casas con cierto aire rural, a la vez que se ha ido incorporado con la construcción de completas promociones de viviendas de obra nueva en la zona el Reston, que nada tienen que envidiar a las de cualquier otra zona de Madrid. Valdemoro es una ciudad con encanto de pueblo.
En nuestras exclusivas viviendas de Jardines de Galatea, además de todo un entorno inmejorable, encontrarás el máximo confort y bienestar que procuramos dar a nuestros clientes.