La Aerotermia es una tecnología limpia que extrae el 75% de la energía del aire, una energía renovable gratuita disponible 24 horas el día. Sus sistemas funcionan mediante una bomba de calor del tipo aire-agua, instalada en el exterior de la vivienda, y te pueden aportar refrigeración en verano, calefacción en invierno y, si se desea, agua caliente todo el año.
Una de las principales desventajas es su elevado coste inicial que se compensa con el ahorro obtenido, pero este novedoso sistema también tiene numerosas ventajas frente a otros sistemas tradicionales:
- Alta eficiencia. Consume menos energía (kWh) y eso se aprecia en la factura mensual.
- Es una energía renovable y por lo tanto sostenible.
- No requiere casi mantenimiento, es como un electrodoméstico más.
- No produce combustión (no hay caldera). No hay humo ni residuos. Es más segura.
- Toda la casa puede funcionar exclusivamente con electricidad, sin necesidad de contratar gas o suministros de combustible.
- Se pueden combinar sus salidas (radiadores tradicionales, suelo radiante, bombas de calor, etc.)
- Es la calefacción con menor consumo energético.
¿Quieres que tú hogar sea sostenible? y además, ¿buscas ahorrar en tus facturas? Nosotros también estamos comprometidos con el medio ambiente por ello en nuestra promoción Jardines de Galatea en Valdemoro te ofrecemos la posibilidad de poder disfrutar de este sistema de última generación, una alternativa eficiente, económica y ecológica.